Borrar
Los participantes aprenderán nociones de robótica con Lego.
Magia robótica en el Museo de la Energía

Magia robótica en el Museo de la Energía

El campamento LEGO-Robotix con magia científica cierra el ciclo de los campamentos de verano de La Fábrica de Luz, con las últimas plazas disponibles para completar el aforo

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Lunes, 19 de agosto 2019, 10:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el final del mes de agosto, el Museo de la Energía cierra su ciclo de campamentos de verano con el Campamento LEGO-Robotix con magia científica. Esta actividad tendrá lugar desde el lunes 26 hasta el viernes 30 en horario de 10:00 a 14:00 horas, contando con opción madrugadores desde las 9 de la mañana.

Este clásico entre las actividades de La Fábrica de Luz llega con dinámicas y juegos renovados, manteniendo el interés y la pasión por la robótica y la tecnología combinado con magia y ciencia. Impartido por Abacus Innova, los participantes vivirán experiencias diferentes cada día programando robots con el material de LEGO Education, aprendiendo a desarrollar sus habilidades de manera lúdica y descubriendo conceptos científicos a través de experimentos mágicos y divertidos.

Dirigido a público entre 6 y 12 años, el precio de este campamento es de 85 euros e incluye 5% de descuento para hermanos. El aforo es limitado por lo que para asistir se requiere inscripción previa llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios