locos por las gangas

Templarium abre este viernes en Estación Arte la vigésima edición de la Feria de las Rebajas de Verano en la que participan 34 expositores y que ofrecen extraordinarios descuentos de hasta el 80%

Feria de las Rebajas de Verano de Ponferrada./Carmen Ramos
Feria de las Rebajas de Verano de Ponferrada. / Carmen Ramos
CARMEN RAMOS Ponferrada

La locura de la rebajas llega a Ponferrada. La Asociación de Comercio Urbano Templarium abre este viernes en las instalaciones de Estación Arte de Ponferrada la Feria de las Rebajas de Verano. Una cita que alcanza su vigésima edición y en la que dan cita un total de 34 expositores que ofrecen durante todo el fin de semana extraordinarios descuentos en sus productos que llegan hasta el 80%, tal y como indicó su presidente, Felipe Álvarez, en la presentación.

Los comerciantes valoran la importancia de una feria que «es una ayuda de cara al final de cada temporada» ya que les permite eliminar el stok existente lo que se convierte en un revulsivo para los establecimientos de la ciudad. «No es que ayude a paliar lo que no se ha vendido durante la campaña pero sí que es un flujo de dinero menor que siempre ayuda para realizar las compras de la siguiente campaña», explicó el responsable de Templarium.

Los visitantes a la feria podrán disfrutar de una terraza de verano y también habrá actividades lúdicas para los más pequeños.

Contenido Patrocinado

Fotos