Lluvia de premios en la Noche Blanca

La asociación Templarium organiza un año más la tradicional fiesta del comercio con importantes descuentos, actividades en la calle y una tirada de globos con 2.000 euros en premios

Suelta de globos en la calle Camino de Santiago./
Suelta de globos en la calle Camino de Santiago.
ELBIERZONOTICIASPonferrada

La lluvia dio una tregua este viernes por la tarde a la Noche Blanca que celebró la asociación Templarium en el centro de Ponferrada. Una fiesta del comercio donde todos los establecimientos adheridos ofrecieron descuentos de entre el 20 y 50% en las compras de los ponferradinos que quisieron sumarse a esta iniciativa.

El protagonismo de este evento fue, una vez más, para la suelta de 2.000 globos, lanzados desde dos grúas situadas a 18 metros de altura, que llevaban en su interior vales de 100, 50 y 25 euros, por un importe global de 2.000 euros, para canjear en los comercios de Templarium. Era el momento más esperado de la tarde y el más se hizo de rogar, puesto que problemas con las grúas retrasaron la suelta en la calle Camino de Santiago 20 minutos.

Además, en la Noche Blanca se han celebrado actividades en la calle, una vez que la lluvia lo ha permitido, y todos los asistentes pudieron disfrutar de música en directo con la actuación de la Big Band del Conservatorio Profesional de Música Cristóbal Halffter de Ponferrada.