Borrar
El periodista y jefe de prensa de la Deportiva Javier Santiago, autor de la 'Historia de la SD Ponferradina', en el campo del Toralín.
Las segunda partes siempre son mejores: Llega el segundo tomo de la Historia de la SD Ponferradina

Las segunda partes siempre son mejores: Llega el segundo tomo de la Historia de la SD Ponferradina

La publicación obra del jefe de prensa de la Deportiva, Javier Santiago, repasa en más de 300 páginas los hitos de los blanquiazules partiendo del final de la década de los 50 del pasado siglo y la de los 60

elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 23 de diciembre 2022, 11:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El segundo tomo de la Historia de la SD Ponferradina ya está disponible. El club avanza en la publicación del libro del centenario con el lanzamiento de esta nueva obra, que abarca la trayectoria del club entre los años 1958 y 1999.

La publicación, de más de 300 páginas, repasa hitos de la Deportiva partiendo del final de la década de los 50 del pasado siglo y la de los 60, con equipos tan emblemáticos como el de los 'Cañoneros del Sil'. También momentos clave como los últimos años en el campo de Santa Marta y la llegada a Fuentesnuevas. Épocas de éxitos y dificultades hasta conseguir el primer ascenso a Segunda B en 1987 y el segundo en 1999.

Este recorrido por la historia del club se desarrolla a través de multitud de fotografías de todas las épocas y de los textos obra de Javier Santiago, jefe de prensa de la SD Ponferradina. La obra se completará con un tercer volumen dedicado a la Deportiva del siglo XXI y hasta la actualidad.

El libro se puede adquirir desde este viernes día 23 en la Tienda Oficial de El Toralín, así como en la tienda online.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios