Borrar
Dúo Verdi.
Lírica con sello berciano

Lírica con sello berciano

El Dúo Verdi, integrado por la soprano Julieta González Martín-Mateos y el pianista Manuel Alejandre Prada, ofrece este sábado un concierto en la Sala Río Selmo de Ponferrada con un repertorio integrado por arias de ópera y zarzuela

elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 4 de febrero 2019, 10:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Dúo Verdi, integrado por la soprano Julieta González Martín-Mateos y el pianista Manuel Alejandre Prada, ofrecerá un concierto con un repertorio integrado por arias de ópera y zarzuela el próximo sábado, 9 de febrero, a las 20.00 horas, en la Sala Río Selmo de Ponferrada. Las localidades ya están a la venta.

La berciana Julieta González Martín-Mateos cursó estudios de canto en el Conservatorio Superior de Música de Salamanca y en el Conservatorio Superior de Música de Vigo. Ha realizado diversos conciertos por toda la geografía nacional y colaborado en diversos montajes escénicos de ópera y zarzuela.

La acompaña Manuel Alejandre Prada, compositor y pianista ponferradino que dirige la Orquesta Sinfónica de Ponferrada y el Ensemble Barroco de Ponferrada.

En el programa se incluyen arias de ópera tan conocidos como 'Sempre libera', de la ópera 'La Traviata' de Giuseppe Verdi; 'O mio babbino caro', de la ópera 'Gianni Schicchi' de Giacomo Puccini o 'Un bel di, vendremo', de la ópera 'Madam Buterfly' de Giacomo Puccini.

En el ámbito de la zarzuela, se interpretará, entre otras, 'No corté más que una rosa', de la zarzuela 'La del manojo de rosas', de Pablo Sorozábal, 'Romance', de la zarzuela 'La tabernera del puerto' de Pablo Sorozábal o 'Todas la mañanitas', habanera de 'Don Gil de Alcalá' de Manuel Penella.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios