Borrar
La nueva oficia del Ecyl de Ponferrada se ubicará en el local situado en el número 105 de la Avenida del Castillo.

Ver 5 fotos

La nueva oficia del Ecyl de Ponferrada se ubicará en el local situado en el número 105 de la Avenida del Castillo. Carmen Ramos

La Junta inicia las obras de adecuación de la nueva oficina del Ecyl en Ponferrada

Los trabajos, que se prolongarán durante cinco meses, serán ejecutados por la empresa Obras y Servicios Gómez Crespo y supondrán una inversión de 705.090,24 euros

Carmen Ramos

Ponferrada

Viernes, 21 de abril 2023, 09:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Junta de Castilla y León ha dado comienzo a las obras de adecuación del local que albergará la nueva Oficina de Empleo (Ecyl) de Ponferrada y que se situará en el número 105 de al Avenida del Castillo.

Los trabajos, que se prolongarán durante cinco meses, serán ejecutados por la empresa Obras y Servicios Gómez Crespo y supondrán una inversión de 705.090,24 euros, algo menos del precio de licitación fijado en 758.161 euros.

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León trasladará a esta nueva ubicación sus instalaciones que en este momento se encuentran ubicadas en dependencias del Campus de Ponferrada, concretamente en la calle las Hortensias gracias al convenio firmado con la Universidad de León, que ya manifestó su intención de no prorrogar el acuerdo.

652 metros de superficie

La nueva oficina del Ecyl de la capital berciana se instalará en un espacio de 652 metros cuadrados de superficie. Los cerramientos del local ya están construidos con el mismo criterio y materiales que el resto de la fachada del edificio en que se encuentra, incluso en lo que a huecos acristalados se refiere. Por tanto, las actuaciones previstas permitirán ejecutar las obras necesarias para su adecuación interior con intervenciones puntuales en la fachada del local, con la sustitución de las carpinterías y la inserción de las rejillas de ventilación necesarias.

La actuación será financiada con crédito autónomo del Servicio Público de Empleo de Castilla y León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios