Borrar
Policía Municipal de Ponferrada.
Juicio rápido en Ponferrada contra un conductor que se negó a someterse a las pruebas de alcoholemia

Juicio rápido en Ponferrada contra un conductor que se negó a someterse a las pruebas de alcoholemia

Las calles del municipio registran ocho accidentes sin heridos durante el fin de semana

Elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 15 de mayo 2023, 12:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada instruyeron el pasado fin de semana las diligencias judiciales oportunas para la celebración de un juicio rápido contra un conductor que se negó a someterse a las pruebas de alcoholemia, informaron hoy fuentes del Consistorio de la capital berciana. En los 25 controles practicados entre el viernes y el domingo, sólo otro conductor dio resultado positivo.

Todavía en lo relacionado con el tráfico, los efectivos policiales atendieron un total de ocho accidentes en las calles del municipio, todos ellos sin heridos de consideración. Las denuncias de tráfico durante el fin de semana ascendieron a 55 y la grúa municipal tuvo que llevar a cabo media docena de servicios.

Por otro lado, los agentes atendieron nueve incidentes sanitarios a lo largo del fin de semana. En la mayor parte de los casos, se trataba de personas ebrias a los que la Policía Municipal asistió para trasladarlos a su domicilio, a un centro de salud o al Hospital. Por último, los efectivos policiales colaboraron con la celebración de las fiestas del barrio de Flores del Sil y de la prueba deportiva Farinato Race.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios