Borrar
Policía Local de Ponferrada.
Juicio rápido en Ponferrada contra un conductor que circulaba careciendo de carnet

Juicio rápido en Ponferrada contra un conductor que circulaba careciendo de carnet

Otras dos personas se enfrentaron a sendos procedimientos judiciales por alcoholemia al volante

elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 29 de abril 2019, 13:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Municipal de Ponferrada instruyó durante el pasado fin de semana las correspondientes diligencias judiciales para la celebración de tres juicios rápidos por presuntos delitos contra la seguridad vial. En el primero de los casos, el acusado circulaba sin permiso de conducir cuando fue sorprendido por los agentes, mientras que en los otros dos casos, el delito estaba relacionado con el resultado de las pruebas de alcoholemia.

Al respecto, cabe señalar que entre los nueve controles practicados por los efectivos municipales para medir el grado de alcohol al volante entre el viernes y el domingo, fueron tres los que dieron resultado positivo, aunque sólo dos los juicios rápidos celebrados por este asunto. Además, las calles de Ponferrada fueron escenario durante esos tres días de un total de diez accidentes de circulación, aunque en ninguno de ellos hubo que lamentar la existencia de heridos.

Por lo que respecta al operativo destinado a la vigilancia de las principales zonas de ocio de la ciudad, los agentes formularon una denuncia contra un ciudadano al que sorprendieron orinando en la vía pública. Además, un establecimiento también recibió una denuncia por infringir su horario de cierre establecido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios