Borrar
Ponferrada acoge este fin de semana la I Concentración de Porsches.
JOYAS SOBRE RUEDAS

JOYAS SOBRE RUEDAS

Ponferrada acoge este fin de semana la I Concentración de Porsches en la que participarán 52 de vehículos de España y Portugal de la exclusiva marca que recorrerán la ciudad y los puntos más destacados de la comarca

CARMEN RAMOS

Ponferrada

Martes, 31 de octubre 2017, 15:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ponferrada se convierte en escenario este fin de semana de la I Concentración de Porsches. Un evento que reunirá a 52 auténticas joyas sobre ruedas de la exclusiva marca que a buen seguro que harán las delicias de todos los aficionados.

La iniciativa está organizada por los hosteleros la Plaza Fernando Miranda y alrededores y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad que también ha querido sumarse a una iniciativa que esperan que consiga el mismo éxito de público que cosechó la recientemente celebrada de la marca Mercedes.

La concentración supondrá un espaldarazo para el sector hostelero y un importante respaldo para la promoción tanto nacional como internacional de la ciudad y de toda la comarca dado que contará con participantes de España y también de Portugal. «Es una forma de presentar a la gente de fuera nuetra ciudad y nuestro entorno», explicó el gerente de La Bodeguilla y representante de los hosteleros, Raimundo Martín León, dado que entiende que de esta forma «van a conocer El Bierzo y van a hablar de El Bierzo».

Para la concejala de Fiestas y Juventud, María Concepción Crespo, esta es una buena manera también de mostrar tanto el potencial de la ciudad como la amplia oferta que presenta en su centro urbano. «Se trata de promocionar esta parte del centro que tanto reivindican hosteleros y comerciantes», indicó la concejala de Fiestas y Juventud, María Concepción Crespo, en la presentación del evento.

La concejala de fiestas junto a los representantes de los hosteleros en la presentación.
La concejala de fiestas junto a los representantes de los hosteleros en la presentación. C. Ramos

Las actividades se iniciarán el sábado a las diez de la mañana con un desayuno y la entrega de la documentación a los participantes en el Hotel Ponferrada Plaza, en cuyas inmediaciones permanecerán aparcados antes de iniciar una ruta que concluirá a las 14.30 horas con una comida en el restaurante La Casa del Botillo.

Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, los flamantes vehículos estacionarán en la plaza Fernando Miranda donde tendrá lugar una degustación de castañas y donde podrán contemplarse hasta el domingo a las doce de la mañana. Las actividades de la concentración se cerrarán con una comida en el La Moncloa de San Lázaro de Cacabelos.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios