Un joven detenido tras la quema de un contenedor y daños en otro cercano en Ponferrada
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este sábado 13 de abril
Un varón de 23 años ha sido detenido en la madrugada de este sábado 13 de abril tras la quema de un contenedor y dañar seriamente otro en la calle Gómez Núñez de la capital berciana.
Tras la llamada de alerta a la Policía Municipal y los Bomberos de Ponferrada por el Servicio de Emergencias 092 los cuerpos acudieron al lugar de los hechos y observaron un contenedor en llamas. Rápidamente su actuación evitó que las llamas se expandiesen pudiendo llegar a otros cercanos.
Los Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un varón sospechoso que pasó a la altura de los contenedores e introdujo un elemento incendiario en un contenedor de papel. El joven fue identificado por los agentes y se procedió a su detención minutos más tarde.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.