Borrar
El IMFE de Ponferrada ofrece un curso intensivo de Nivel B2 de Inglés

El IMFE de Ponferrada ofrece un curso intensivo de Nivel B2 de Inglés

Con un precio de matrícula de 80 euros, las clases tendrán lugar de lunes a jueves de 11.30 a 13.30 horas entre el 28 de enero y el 27 de mayo

elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 4 de enero 2019, 19:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El IMFE (Instituto Municipal para la Formación y el Empleo) de Ponferrada ofrece un curso intensivo de Inglés de Nivel B2 con una duración de 120 horas. Las solicitudes de inscripción podrán presentarse en su sede hasta el día 21 de enero. Con un precio de matrícula de 80 euros, las clases tendrán lugar de lunes a jueves de 11.30 a 13.30 horas entre el 28 de enero y el 27 de mayo.

Orientado a la preparación del examen de certificación de nivel Intermedio de la Escuela Oficial de Idiomas (B2) según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), el curso está pensado también como vía para aumentar las posibilidades de inserción laboral y promoción profesional de los trabajadores.

El curso comparte la programación, metodología y sistema de evaluación con el nivel B2.2 de los alumnos oficiales de esta Escuela Oficial de Idiomas. El curso comparte la programación, metodología y sistema de evaluación con el nivel B2.2 de los alumnos oficiales de esta Escuela Oficial de Idiomas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios