Borrar
La presidenta del Imfe, María Antonia Gancedo (3I), entregó los diplomas a los alumnos participantes.
El Imfe entrega los diplomas a los alumnos participantes en el curso de Certificate in English

El Imfe entrega los diplomas a los alumnos participantes en el curso de Certificate in English

Gancedo avanza la realización de nuevos cursos de inglés en colaboración con la Escuela Oficial de Idiomas de Ponferrada

elbierzonoticias

Ponferrada

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presidenta del Instituto Municipal de Formación y Empleo (Imfe) de Ponferrada, María Antonia Gancedo, ha entregado este viernes los diplomas del curso 'Certificate in English'. Los alumnos han recibido los certificados acreditativos de la titulación B2 First (FCE) y B1 Preliminary (PET) que actualmente son reconocidas por empresas e instituciones académicas a nivel global. «Esta preparación capacita a los alumnos, y también creemos que dota de una cualificación especial en idiomas a las empresas que están inscritas en el IMFE y que pueden demandar», valoró Gancedo.

El curso preparatorio para la obtención de las certificaciones tuvo lugar en las fechas del mes de enero a junio del 2018, con una duración total de 102 horas y contó con la participación de 11 alumnos que optaron posteriormente al examen de certificación a través del Centro preparador y examinador durante el mes de junio.

La totalidad de alumnos presentados a las pruebas de certificación han obtenido una acreditación por parte de la institución Cambridge Assessment English y un aprendizaje sólido de la lengua inglesa, suponiendo un reconocimiento del 65 % del nivel B2.

Las titulaciones de Cambridge son una referencia clara de los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y están dentro de las mejor valoradas en el ámbito laboral, destacando una candidatura de empleo como de favorecer la promoción profesional.

Próximamente se van a realizar otros cursos de inglés en colaboración con la EOI de Ponferrada. Las personas interesadas pueden informarse en el IMFE en la Calle del Reloj, 11, teléfono 987 45 64 62.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios