Borrar
Rosa Luna hace entrega de los diplomas.
El Imfe entrega los diplomas a 38 alumnos de los cursos de Microsoft e Higiene Alimentaria

El Imfe entrega los diplomas a 38 alumnos de los cursos de Microsoft e Higiene Alimentaria

La presidenta del organismo, Rosa Luna, destaca que el compromiso de la administración y el esfuerzo e ilusión de los ciudadanos «devolverá al Bierzo la potencia económica y empresarial que siempre tuvo»

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Viernes, 11 de mayo 2018, 17:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presidenta del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (Imfe) y portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ponferrada, Rosa Luna, ha entregado esta mañana en el salón de actos de la Cámara de Comercio los diplomas de los 38 alumnos que han participado en los últimos cursos sobre aplicaciones Microsoft e Higiene Alimentaria.

Concretamente, han recibido sus certificaciones los participantes en los cursos de Microsoft Excel Office 2016, Microsoft Word Office 2016 y Microsoft PowerPoint 2016 realizados en marzo, a los que asistieron 10, 12 y 8 alumnos respectivamente. Todos ellos aprobaron el examen de certificación al 100%.

Además, han recibido sus diplomas los participantes en el último curso de Higiene Alimentaria llevado a cabo desde el Imfe, en el que, en esta ocasión, han asistido 8 alumnos que recibieron esta formación el pasado 26 de marzo.

Rosa Luna ha felicitado a todos los participantes por su «esfuerzo en formarse para adaptarse a un mercado cambiante y cada día más exigente», ante el cual «el Imfe está apostando por modificar una oferta formativa que responda a las necesidades reales de las empresas que buscan personal y a las expectativas de trabajadores y emprendedores, que, junto al compromiso de la administración, servirán para devolver al Bierzo la potencia económica y empresarial que siempre tuvo y que, estoy segura, que volverá a tener gracias al esfuerzo de todos». Así, Luna ha puesto a disposición de todos los ciudadanos la oferta formativa, asesoramiento y la bolsa de trabajo de la que dispone el Imfe para facilitar la inserción laboral y para la puesta en marcha de iniciativas emprendedoras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios