Tienda de Ikea en el Rosal.

Ikea llega a Ponferrada con un nuevo espacio de diseño y cinco puestos de trabajo en El Rosal

La tienda ocupará 75 metros cuadrados en la planta de calle para que los ponferradinos puedan tener una venta más personalizada

LEONOTICIAS Ponferrada

Ikea llegará pronto a Ponferrada con un nuevo formato dedicado a la venta personalizada. Con el objetivo de estar más cerca de la población ponferradina y ser cada vez más accesibles, Ikea tiene previsto abrir este punto de planificación y diseño a mediados del mes de noviembre.

Ubicado en un local de más de 75 metros cuadrados en la planta calle del Centro Comercial El Rosal, contará con una plantilla inicial de cinco empleados. Los clientes que se acerquen a este espacio podrán diseñar proyectos personalizados para todas las estancias de su hogar junto con expertos de Ikea. Además, podrán recibir asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.

De lunes a sábado

El punto de diseño estará abierto al público de lunes a sábado con un horario de 10 a 22 horas.

«En Ikea estamos encantados de abrir este nuevo espacio en Ponferrada que nos va a permitir estar mucho más cerca de nuestros clientes, con un formato que facilita una venta mucho más personalizada. Este espacio de diseño y planificación nos permite estar mucho más cerca de la población de Ponferrada y ser más accesible. Para nosotros es siempre una alegría compartir nuestra pasión nuestra pasión por el diseño, la decoración y la vida en el hogar», señala Eduardo Díaz, director de la tienda de Ikea en Asturias y que dirigirá también este nuevo espacio.

Más cercana y accesible

Esta nueva apertura en Ponferrada se enmarca en la apuesta firme de Ikea por la accesibilidad, en la que viene centrando sus planes de negocio y diversificación, con la puesta en marcha en los últimos años de diferentes formatos que le permiten llegar a nuevas zonas y, por tanto, llegar a más consumidores y estar más cerca de ellos de una forma mucho más funcional y especializada.

En la actualidad la compañía cuenta solo en nuestro país con seis formatos diferenciados de puntos de contacto y/o venta que suman más de 100 localizaciones distintas: