La concejala de Comercio, Lorena Valle, y el director del nuevo espacio de Ikea en Ponferrada, durante la inauguración./

La concejala de Comercio, Lorena Valle, y el director del nuevo espacio de Ikea en Ponferrada, durante la inauguración.

Ikea desembarca en el Centro Comercial El Rosal con un nuevo espacio de diseño y planificación

Expertos de la firma en Ponferrada darán servicio de asesoramiento para el diseño de proyectos personalizados para el hogar y ofrecerán asistencia para compras online o contratación de servicios de recogida, transporte y montaje

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

Ikea ha abierto este martes en Ponferrada un espacio de diseño y planificación con el objetivo de estar más cerca de la población ponferradina y ser cada vez más accesibles. Ubicado en un local de más de 75 metros cuadrados, en la planta calle del Centro Comercial El Rosal, el espacio cuenta con una plantilla inicial de cinco empleados.

El acto de inauguración ha contado con la presencia de Lorena Valle Alba, concejala delegada de Juventud, Consumo, Comercio y Fiestas del Ayuntamiento de Ponferrada y Eduardo Díaz, director de Mercado de Ikea en Asturias.

«Estamos felices de inaugurar hoy este espacio en Ponferrada que nos va a permitir estar mucho más cerca de nuestros clientes y ser más accesibles, con un formato que facilita una venta mucho más personalizada», destacó Díaz que dirigirá también este nuevo espacio. «Desde Ikea, seguimos rediseñando la forma en que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Poder contribuir con nuestro trabajo y nuestra experiencia a la creación de espacios inspiradores y diseñar una vez más un lugar donde todos podamos disfrutar la decoración y la vida en el hogar nos hace sentir muy orgulloso», subrayó.

Los clientes que se acerquen a este espacio podrán diseñar proyectos personalizados para todas las estancias de su hogar junto con expertos de Ikea Además, podrán recibir asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.