Borrar
Hora Zulu actuará este sábado en la Sala H de Ponferrada.
Hora Zulu recala en la Sala H de Ponferrada con la gira de su 20 aniversario

Hora Zulu recala en la Sala H de Ponferrada con la gira de su 20 aniversario

La banda granadina de metal alternativo ofrece un concierto este sábado, a las 22.00 horas, en la capital berciana para dar nueva vida a las canciones de 'Me duele la boca de decirlo', uno de los álbumes más icónicos y reconocidos del rock en castellano

Elbierzonoticias

Ponferrada

Miércoles, 12 de abril 2023, 12:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hora Zulu recala en la Sala H de Ponferrada con la gira del 20 aniversario de su primer disco. La banda granadina de metal alternativo ofrecerá un concierto este sábado, a las 22.00 horas, en la capital berciana para dar nueva vida a las canciones de 'Me duele la boca de decirlo', uno de los álbumes más icónicos y reconocidos del rock en castellano.

El disco se presentó como inclasificable; una mezcla de melodías y ritmos increíblemente dispares plasmados en 12 cortes que definirían el sonido y las intenciones de una banda que muy pronto se convirtió en uno de los proyectos musicalescon más personalidad del panorama.

Se trata de un álbum fundamental para entender la trayectoria de Hora Zulu, que se colocó durante semanas en los primeros puestos de las listas de ventas y que trajo consigo canciones inamovibles en los repertorios de la banda a lo largo de su más de 400 conciertos desde entonces.

A finales del pasado año 2022 arrancaron las primeras fechas de la Gira 20 Aniversario, y desde entonces han colgado el cartel de 'entradas agotadas' en numerosas ciudades como Murcia, Valencia, Almería y Madrid.

A lo largo de 2023 la banda continúa anunciando nuevas fechas en salas para completar esta gira aniversario, como el 15 de abril en Ponferrada, y el 29 de abril en Bilbao, ciudades en las que la banda lleva sin ofrecer conciertos más de 5 años.

La entradas están a la venta al precio de 18 euros anticipada (+gastos de distribución) y 22 euros en taquilla. Se pueden adquirir en los bares Venusca, Mr. Natural, Zytum y La Rosa. También online en wegow.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios