Imagen de archivo de una moto de la Policía Municipal de Ponferrada. / LN.

Heridas tres personas en dos accidentes de tráfico y un atropello en Ponferrada

El 112 recibe un aviso de un atropello en la capital verciana donde una mujer de 58 años ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada al Hospital de El Bierzo | Una mujer de 54 años y un varón de 46 años son las víctimas de los otros accidentes que también fueron trasladados al centro asistencial de Ponferrada

Leonoticias
LEONOTICIAS León

Dos accidentes de tráfico y un atropello en Ponferrada han dejado tres heridos de diversa consideración en la capital berciana. A las 09:15 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibe una llamada que alerta de una colisión por alcance entre dos turismos ocurrida a la altura del número 197 de la Avenida del Castillo.

El alertante asegura que se precisa asistencia para una persona que se encuentra mareada y se queja de dolor en el cuello. El 112 da aviso de este accidente a la Policía Municipal de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias, que envía una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, se atiende a una mujer de 54 años, trasladada más tarde al Hospital de El Bierzo de Ponferrada.

Colisión entre una moto y un turismo

A las 11:34 horas, el servicio de Emergencia volvía a recibir una llamada desde la capital berciana, en este caso de la Policía Municipal de Ponferrada que solicita asistencia para el conductor de una motocicleta que ha resultado herido en una colisión contra un turismo en el bulevard Juan Carlos I Rey de España, a la altura del número 10.

El 112 da aviso de este accidente a Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende a un varón de 46 años, trasladado más tarde al Hospital de El Bierzo de Ponferrada.

Atropello en Flores del Sil

A las 14:23 horas, se recibe una llamada en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León que avisa de un atropello a una mujer a la altura del número 87 de la Avenida de Portugal, en la localidad de Flores del Sil, término municipal de Ponferrada.

La mujer herida que se queja de un golpe en una pierna y un costado. El 112 da aviso del atropello a la Policía Municipal de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende a una mujer de 58 años, también trasladada al Hospital de El Bierzo de Ponferrada.