Helicóptero en la glorieta de Avenida del Ferrocarril, en Ponferrada. / C. Ramos

Un helicóptero de Sacyl aterriza en una glorieta en Ponferrada por una emergencia sanitaria

El helicóptero ha realizado un aterrizaje de emergencia ante el infarto a un varón en su vivienda de la Avenida del Ferrocarril de la capital berciana, que finalmente ha fallecido

C. Ramos
C. RAMOS Ponferrada

Una imagen inesperada que ha sorprendido a los vecinos de la zona. Un helicóptero ha tenido que realizar un aterrizaje en una glorieta de Ponferrada ante una emergencia sanitaria.

La Policía Municipal de la capital berciana ha cortado los accesos de la avenida del Ferrocarril, con la ayuda de cinco coches patrulla, para que pudiera acceder el helicóptero sin causar accidentes. Una situación que ha sorprendido a vecinos y peatones al realizar un aterrizaje en medio de una rotonda de la ciudad.

La ambulancia de Sacyl también se encontraba a la puerta del edificio de la avenida del Ferrocarril, a la altura del número 62. Al parecer, y según ha podido conocer leonoticias, un varón se encontraba en estado crítico tras sufrir un infarto en su vivienda.

Según relataron los vecinos en la zona, el hombre cayó en el pasillo de su vivienda y tras avisar a los servicios médicos y ver la gravedad de la situación se desplazó el helicóptero de Sacyl hasta Ponferrada.

El incidente tuvo lugar pasadas las 14:00 horas y aunque los efectivos sanitarios hicieron todo lo posible por salvarle la vida, el hombre ha fallecido en su domicilio.