Gracias por su tiempo, «señoría»

Rosendo llega este sábado a Ponferrada dentro de su gira de despedida, en un concierto que tendrá lugar en el Auditorio Municipal a partir de las 10 de la noche

Rosendo durante un concierto/RAÚL SANCHIDRIÁN (EFE) I EP
Rosendo durante un concierto / RAÚL SANCHIDRIÁN (EFE) I EP
ELBIERZONOTICIASPonferrada

Una de las leyendas del rock en español, Rosendo, está completamente inmerso en la que es su gira de despedida, 'Mi tiempo señorías...'. Una despedida de los escenarios que sus seguidores no saben si será para siempre, aunque esperan que sea temporal.

Los fanáticos ponferradinos y bercianos tendrán la oportunidad de sumarse a ese adiós en el concierto que tendrá lugar este sábado, a partir de las 10 de la noche, en el Auditorio Municipal de la capital berciana, donde no faltarán algunos de sus 'himnos', como 'Agradecido', 'Maneras de vivir' o 'Loco por incordiar'.

De esta forma, Ponferrada es una de las 21 ciudades elegidas para este adiós de los escenarios del que fue cantante de Leño y que luego siguió cosechando éxitos en solitario.

La gira de Rosendo se inició el 16 de marzo en el Festival Primavera Trompetera de Jerez de la Frontera (Cádiz) y se prolongará hasta el 22 de diciembre, fecha en la que cerrará con un concierto en el Sant Jordi Club de Barcelona.

 

Fotos