Presentación de la Feria de las Rebajas de Templarium en Ponferarda. / Carmen RAmos

La Feria de las Rebajas de Templarium vuelve al Museo del Ferrocarril con descuentos hasta el 80%

Un total de 25 establecimientos ofrecerán del 4 al 6 de marzo en Ponferrada ropa, calzado, complementos y artículos a precios de ganga en un certamen que recupera su ubicación prepandemia con todas las medidas de seguridad contra la Covid-19

Carmen Ramos
CARMEN RAMOS Ponferrada

La Feria de las Rebajas vuelve a Ponferrada. La Asociación de Comercio Urbano Templarium celebrará del 4 al 6 de marzo una nueva edición de una feria que este año recupera su ubicación prepandemia en el Museo del Ferrocarril y Estación Arte.

Un total de 25 establecimientos, menos que en otras ocasiones, ofrecerán a precios de ganta artículos de ropa, calzado, complementos y óptica, entre otros, con descuentos que llegarán al 80%, según anunció el presidente de Templarium, Felipe Álvarez, en la presentación que tuvo lugar este martes. «Llevamos dos años si poder estar en el Museo del Ferrocarril y va a ser una ayuda para liquidar la mercancía y dar entrada a la nueva campaña», subrayó Álvarez.

La Feria de las Rebajas, que contará entre sus novedades con la participación de una pastelería, se inaugura este viernes a las doce de la mañana y permanecerá abierta hasta las 14.00 horas. Por la tarde se podrá visitar de 17.00 a 20.000 horas. Los amantes de las chollos podrán visitarla para hacer sus compras de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 22.00 horas y el domingo de 10.00 a 14.00 horas y por la tarde de 17.00 a 21.00 horas, hora de su clausura.

Cartel de la Feria de las Rebajas de Ponferrada. / Carmen RAmos

Además, por una compra mínima de 30 euros se entregará un cupón que recibirán a través del móvil para poder disfrutar una consumición mínima en los establecimientos de hostelería y restauración adscritos a Templarium. Lo mismo ocurrirá en las tiendas de calle que por limitación de aforo no podrán estar en el Museo del Ferrocarril pero que también participarán en la Feria de las Rebajas el viernes y el sábado.

Desde Templarium confía en que el tiempo acompañe para que la ciudadanía del Bierzo y de comarcas vecinas se anime a visitar la Feria de las Rebajas de Ponferrada y llevarse a casa productos de temporada a unos precios increíbles. «Animo a todo el mundo a que la visite», indicó, recordando que «vamos a tener las medidas de seguridad con gel hidroalcohólico a la entrada de cada pabellón y cada stand tendrá el suyo propio, estaremos con mascarilla y la gente también tendrá que estar con ella», concluyó.