La Feria de las Rebajas llega con descuentos de hasta el 80%

Representantes de Templarium junto a la edil de Comercio./
Representantes de Templarium junto a la edil de Comercio.

El Museo del Ferrocarril y EstaciónArte acogen la décimo octava edición de esta feria que reúne a 32 establecimientos y ofrece una gran cantidad de actividades para grandes y pequeños

E.JIMÉNEZPonferrada

La Feria de la Rebajas vuelve con fuerza un verano más para ofrecer a ponferradinos, bercianos y visitantes una gran variedad de productos con descuentos que llegan hasta el 80 por ciento. De este modo, el Museo del Ferrocarril y EstaciónArte acogen a 32 establecimientos asociados a Templarium que ofrecerán a los compradores ropa, calzado, complementos, ropa de hogar, libros y artículos de óptica y peletería.

Además, el espacio ofrece una terraza de verano, música ambiente y actividades para grandes y pequeños, con talleres, hinchables o pintaras, que harán de esta iniciativa una cita ineludible del fin de semana ponferradino. Según explicó Felipe Álvarez, presidente de Templarium, la Feria de las Rebajas estará abierta viernes y sábado hasta las 10 de la noche y el domingo hasta las 9 de la noche.

La inauguración contó con la presencia de la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Ponferrada, Lorena Valle, quien aseguró que desde el consistorio «queremos apoyar esta iniciativa que da visibilidad al comercio tradicional de la ciudad y que busca llegar a tener ese concepto de ocio-compra que es tan importante».