La Feria de las Rebajas abre sus puertas con descuentos de hasta el 80%

Feria de las Rebajas de Verano en Ponferrada./
Feria de las Rebajas de Verano en Ponferrada.

Un total de 33 expositores participan en la vigésima edición de una cita organizada por Templarium en el Museo del Ferrocarril y ofrecen una amplia selección de artículos de textil, calzado, menaje y novia con precios increíbles

CARMEN RAMOS Ponferrada

La Feria de las Rebajas de Verano abrió hoy sus puertas en Ponferrada. La lonja del Museo del Ferrocarril y Estación Arte acogen la vigésima edición de una cita que organiza Asociación de Comercio Urbano Templarium y que convierte a la ciudad en un paraíso para los 'buscadores' de gangas.

Un total de 33 expositores ofrecen hasta el domingo una amplia selección de artículos de textil, calzado, menaje y novia con descuentos que llegan hasta el 80%. Sin duda, una excelente oportunidad de encontrar productos de moda y hogar a precios inmejorables.

«Estamos aquí para liquidar todo lo que tenemos en nuestras tiendas y va a servir para que los ciudadanos de Ponferrad y del Bierzo que año tras año vienen a apoyarnos se puedan beneficiar y para que nosotros podamos mejorar un poco la situación», explicó la portavoz de Templarium, Fátima López.

Por su parte, la concejala de Comercio, Mari Crespo, agradeció a los comerciantes su esfuerzo para sacar adelante este iniciativa y lanzó una invitación a los ciuadanos para que «aprovechen estas grandes ofertas porque van a salir encantados». Además, anunció que el Ayuntamiento se reunirá con los comerciantes después de las fiestas de la Encina para poner en marcha medidas que permitan impulsar el sector en la ciudad.

La feria ofrece actividades complementarias para grandes y pequeños como un lago de peces y un taller de marcos, entre otras.

Se podrá visitar en horario de 12.00 a 14.00 horas, por las mañanas, y de 17.00 a 22.00 horas, por las tardes, salvo el domingo que se cerrará a las 21.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos