Feliz 'Naviland'

Ponferrada abre a los más pequeños el mayor parque de aventura y ocio del 26 al 30 de diciembre en el pabellón de las piscinas del Plantío y del 2 al 4 de enero en el pabellón José Arroyo de Flores del Sil para disfrutar de la Navidad

El concejal de Juventud, Álvaro Rajo, y el gerente de Bierzo Natura, Dani Velasco, en lo presentación de 'Naviland'./
El concejal de Juventud, Álvaro Rajo, y el gerente de Bierzo Natura, Dani Velasco, en lo presentación de 'Naviland'.
CARMEN RAMOS Ponferrada

'Naviland' vuelva a 'casa' por Navidad. El concejal de Juventud y Deportes, Álvaro Rajo, presentó hoy el programa de actividades infantiles para las fiestas que un año más abandera 'Naviland'. El paraíso de la ilusión para los más peques de la casa tendrá lugar del 26 al 30 de diciembre en el pabellón de las piscinas del Plantío y del 2 al 4 de enero en el pabellón José Arroyo de Flores del Sil.

El mayor parque de aventura y ocio se celebra en la ciudad por noveno año consecutivo y ofrece en esta ocasión importantes novedades como un gran scalextric, carrera de caballos, transformer y otras atracciones novedosas que se estrenarán en 'Naviland'. Un total de veinte monitores titulados se encargarán de velar en todo momento por garantizar el disfrute a los más pequeños en las 16 actividades programadas.

El coste de la entrada es por las mañanas de 8 euros, de tarde 10 euros con merienda incluida y un bono de jornada completa de 14 euros con comida incluida. Todos los patrocinadores y colaboradores ofrecerán durante estos días bonos de descuento de un euro y dos euros para participar.

El gerente de Bierzo Natura, organizador del evento, Dani Velasco, animó a todos los padres a llevar a sus hijos la gran ludoteca gigante que ofrece la ciudad en esto días en la que disfrutarán los niños y que les permitirá a ellos realizar con total tranquilidad sus compras navideñas.

La pasada edición de 'Naviland' acogió entre 1.500 y 2.000 niños.

 

Fotos