Faustino Sánchez: «Olegario Ramón es un buen candidato y cuenta con un equipo muy capacitado y con un enorme amor por esta tierra»

El subddelegado del Gobierno en León, Faustino Sánchez, junto a Olegario Ramón, tras su investidura./ESTHER JIMÉNEZ
El subddelegado del Gobierno en León, Faustino Sánchez, junto a Olegario Ramón, tras su investidura. / ESTHER JIMÉNEZ

El subdelegado del Gobierno en la provincia muestra su «enorme alegría» porque «después de 24 años los socialistas hayan recuperado la alcaldía de Ponferrada»

CARMEN RAMOS / ESTHER JIMÉNEZPonferrada

El subdelegado del Gobierno en León, Faustino Sánchez, se mostró satisfecho por el «ejemplo» que ha dado Ponferrada al constituir la nueva Corporación «de una forma tan democrática y sin ningún tipo de alteración», indicó.

Como miembro del PSOE, Sánchez manifestó su «enorme alegría» porque «después de 24 años los socialistas hayan recuperado la alcaldía de Ponferrada». Considera que Olegario Ramón es «un buen candidato» y destaca que cuenta en el gobierno que regirá los destinos de la capital berciana durante los próximos cuatro años con «un equipo muy capacitado» y que, por encima de todo, «tienen un enorme amor por esta tierra». Algo que está convencido que darán muestra en su labor durante el mandato.

El representane del Gobierno en León destacó la «llamada a la colaboración» que realizó Ramón en su discurso de investidura y se mostró satisfecho de que su intención sea «convertirse en el alcalde de todos los ponferradinos». «Eso es lo más importante», subrayó.