Borrar
Los bomberos de Ponferrada acudieron al edificio con una autoescala y una autobomba. E. Jiménez
Una falsa alarma por humo pone en jaque a vecinos de un edificio en Ponferrada

Una falsa alarma por humo pone en jaque a vecinos de un edificio en Ponferrada

Los bomberos acudieron al inmueble situado en la calle San Valerio para realizar las comprobaciones pertinentes

Carmen Ramos

Ponferrada

Miércoles, 13 de marzo 2024, 20:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una falsa alarma por humo puso en jaque a última hora de este miércoles 13 de marzo a los vecinos de un edificio situado en el número 28 de la calle San Valerio, en la zona alta de Ponferrada.

Una llamada alertó a los bomberos a las 18.45 horas solicitando su asistencia debido al intenso humo que salía del patio interior del inmueble.

La falsa alarma por humo se produjo en el inmueble situado en el número 28 de la calle San Valerio de Ponferrada. E. Jiménez
Imagen principal - La falsa alarma por humo se produjo en el inmueble situado en el número 28 de la calle San Valerio de Ponferrada.
Imagen secundaria 1 - La falsa alarma por humo se produjo en el inmueble situado en el número 28 de la calle San Valerio de Ponferrada.
Imagen secundaria 2 - La falsa alarma por humo se produjo en el inmueble situado en el número 28 de la calle San Valerio de Ponferrada.

Los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de la capital berciana se desplazaron al lugar con una autobomba y una autoescala y procedieron a realizar las comprobaciones pertinentes hasta determinar que afortunadamente se trataba de una falsa alarma.

La actuación de los bomberos fue seguida de cerca y con mucha expectación por numerosas personas que se congregaron en la zona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios