Borrar
Imagen de una ambulancia del Servicio de Emergencias de Sacyl.
Un fallecido y dos heridos tras un accidente entre dos turismos y una furgoneta en la N-VI en Ponferrada

Un fallecido y dos heridos tras un accidente entre dos turismos y una furgoneta en la N-VI en Ponferrada

Los bomberos de la capital berciana tuvieron que intervenir en el lugar al quedar una persona atrapada | Uno de los vehículos comenzó a arder tras el siniestro

Lunes, 23 de septiembre 2019, 10:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 72 años ha fallecido este domingo y otras dos personas han resulado heridas tras un espectacular accidene ocurrido a última hora de la tarde en la carretera Nacional VI.

La sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió una llamada que avisaba del accidente de dos turismos y una furgoneta en el kilómetro 390 de la N-VI, en Ponferrada. El alertante exlicó que había una persona atrapada en la furgoneta y que que uno de los turismos había empezado a arder.

Tras el accidente el 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, quien envió una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y el equipo médico del centro de salud de la capital berciana.

El personal de Sacyl en el lugar confirmó el fallecimiento de un varón de 72 años, atendió y trasladó a dos heridos, un varón de 33 años, en UVI móvil, y una mujer de 44 años, en ambulancia de soporte vital básico, al Hospital del Bierzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios