Borrar
Charla mitin de CB en el centro de Ponferrada.
CB expone en el centro de Ponferrada sus propuestas en materia de comercio y urbanismo

CB expone en el centro de Ponferrada sus propuestas en materia de comercio y urbanismo

La formación bercianista eligió el centro de la capital berciana para su mitin por ser «una de las zonas que más está sufriendo la debacle económica»

Elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 26 de mayo 2023, 17:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Coalición por El Bierzo celebró este jueves un acto público en el centro de Ponferrada, en un local en una de las calles comerciales por excelencia, la calle Camino de Santiago.

Iván Alonso, candidato a la Alcaldía de Ponferrada, fue el encargado de explicar a los numerosos ponferradinos que se acercaron los detalles del programa electoral en materia de comercio y urbanismo, ya que gran parte de esos asistentes eran, según explicó la formación, los propios comerciantes de la zona centro, «principales interesados en la implantación de estas propuestas programáticas».

«Hemos elegido el centro de Ponferrada por ser una de las zonas que más está sufriendo la debacle económica de nuestra ciudad. Es necesario que Ponferrada recupere la ilusión con proyectos, con creatividad, con grandes ideas. Hay algunas voces que tildan a los grandes proyectos de faraónicos, son voces de personas que no ven más allá; que su idea de gestionar una ciudad se resume en más de lo mismo. Esto nos lleva a la caída poblacional, una ciudad con desánimo. Cuando las personas que nos rigen y que deberían liderarnos no tienen visión de futuro ni un modelo de ciudad, ni económico ni urbanístico; no podemos esperar nada bueno», apuntó Alonso.

El candidato de CB añadió que la formación bercianista tiene «un modelo de ciudad, un modelo económico, un modelo urbanístico, con proyectos e ideas», además de tener «capacidad de diálogo y estamos sobradamente preparados para recuperar la ciudad que Ponferrada nunca debió dejar de ser, con progreso, esperanza y futuro».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios