Borrar
Los organizadores de la Infinity Trail y los representantes de las asociaciones, en la entrega del cheque.
EUROS QUE VALEN MILLONES

EUROS QUE VALEN MILLONES

La organización de Infinity Trail dona los 3.200 de recaudación de la carrera a Ambi y Abaces para ayudarles a dar continuidad a la labor que desarrollan en favor de las personas con discapacidad física y en la lucha contra las enfermedades de la sangre

elbierzonoticias

Ponferrada

Miércoles, 13 de junio 2018, 14:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miles de euros que valen millones. Los organizadores de la Infitiy Trail entregaron hoy en Ponferrada a las asociaciones Ambi y Abaces la recaudación que se logró en la edición de la carrera de este año.

Un gran gesto solidario a través del cual los responsables de la prueba donan 1.600 euros a la asociación Ambi por la labor que desarrolla en apoyo de las personas con discapacidad física del Bierzo, y 1.600 euros a la asociación Abaces como ayuda a su labor de lucha contra las enfermedades de la sangre y la captación de donantes de médula.

La entrega la realizó Jesús Díaz, que organiza esta prueba a modo de homenaje a Cristina Díaz, su hija fallecida, para recordarla con un espíritu alegre y solidario, ya que cada año dedican parten de la recaudación a diferente entidades sociales del Bierzo.

Desde la Asociación Ambi agradecieron esta colaboración que se destinará a la realización de las actividades, tanto lúdicas como de formación, que realizan a lo largo del año en diferentes localidades de la comarca y también servirán para afrontar los gastos de mantenimiento de la sede.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios