Borrar
El eurodiputado de IU, Manuel Pineda.
El eurodiputado Manuel Pineda participa en un acto sobre geopolítica y actualidad internacional en Ponferrada

El eurodiputado Manuel Pineda participa en un acto sobre geopolítica y actualidad internacional en Ponferrada

El evento tendrá lugar este jueves a partir de las 20 horas en la sede de IU en la capital berciana

elbierzonoticias

Ponferrada

Miércoles, 8 de marzo 2023, 12:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El eurodiputado y activista Manuel Pineda participará este jueves en Ponferrada en un acto sobre geopolítica y actualidad internacional organizado por Izquierda Unida (IU) y el Partido Comunista de España (PCE). El evento tendrá lugar en la sede de IU de la calle Ramón y Cajal de la capital berciana a partir de las 20 horas.

Nacido en Málaga, Pineda es conocido por su militancia en favor de los derechos del pueblo palestino. Desde 2019, es diputado del Parlamento Europeo dentro del grupo confederal de la Izquierda Unitaria Europea-Izquierda Verde Nórdica, elegido dentro de la coalición Unidas Podemos Cambiar Europa.

En la actualidad, preside la delegación europea para las relaciones con Palestina y es miembro de la Conferencia de Presidentes de Delegación, la Comisión de Asuntos Exteriores, la Delegación para las Relaciones con los Países del Mashreq y la Delegación en la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana.

En el acto, el eurodiputado estará acompañado por la representante del Comité Central del PCE Yolanda Rodríguez, así como por el coordinador provincial de IU en León y candidato a la alcaldía de Ponferrada, Javier Arias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios