Borrar
Imagen de 'Saneamiento', uno de los trabajos de la autora berciana.
Estreno con nombre propio

Estreno con nombre propio

La autora berciana Tatyana Galán pone de largo este sábado en la Sala Río Selmo de Ponferrada tres piezas teatrales cortas dentro del ciclo Mu_danza

elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 27 de febrero 2018, 09:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sala Río Selmo acoge el estreno en Ponferrada de tres piezas teatrales cortas de la autora berciana Tatyana Galán, dentro del ciclo Mu_danza. Se ofrecen dos pases (19.00 y 21.00 horas), el sábado, 3 de marzo.

Una de las tres piezas, 'Saneamiento', obtuvo el IV Premio de Teatro Breve que convoca la compañía teatral catalana Carro de Baco, que será la encargada de la representación, dirigida por Aída Egea e interpretada por Ignacio Nieto, Aroa Sola y Alba Cámara. En esta obra breve, él es un metódico obsesivo y ella no tiene nada que perder ni que ganar. Ambos llevan ya bastante tiempo sin ser útiles a la sociedad. Ambos son susceptibles de ser eliminados. Sobran. Para que la sociedad funcione, es necesario un saneamiento de todo aquello que ya no es útil.

Las otras dos piezas serán interpretadas por actores locales. 'Apariencias' corre a cargo de Aitor Cascallana y Lola Sánchez, y Miguel Fernández y Ana Casas, actores de Dinamina Teatro, protagonizan 'Metamorfosis'.

Las localidades, al precio de 7,5 euros, están a la venta en los canales habituales del Teatro Bergidum.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios