Borrar
EstacionArte con pinceles

EstacionArte con pinceles

La Asociación de Pintores del Bierzo organiza esta Semana Santa la IV Muestra de Pintura dentro de las I Jornadas de Arte

elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 16 de abril 2019, 20:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Pintores del Bierzo organiza la IV Muestra de Pintura 2019, que tendrá lugar en la sala de exposiciones EstacionArte, desde el 18 hasta el 21 de abril, en plena Semana Santa. La iniciativa se enmarca en el programa de las I Jornadas de Arte 2019.

En esta ocasión, se exponen obras pictóricas y esculturas de variados tamaños, técnicas, temáticas y estilos, realizados por los socios pertenecientes a la asociación.

Más espacio expositivo

Las mejoras en la infraestructura de la sala han ampliado las posibilidades expositivas, gracias a los nuevos sistemas para colgar las obras que se suman a los que ya había, lo que permitirá incrementar el espacio expositivo.

La muestra permanecerá abierta al público, con entrada libre, en horario de 18.00 a 21.00 horas. Con motivo de las I Jornadas de Arte 2019, la Asociación de Pintores del Bierzo ha programado otros eventos como el concurso de pintura infantil 'Jóvenes Miradas del Bierzo 2019', una conferencia impartida por el pintor José Carralero el 10 de mayo en el Salón de Actos del Museo del Ferrocarril a las 19.30 horas, el I Encuentro Pictórico con Luis Gómez Domingo el 11 y 12 de mayo y el II Workshop de Pintura con Miguel Coronado el 25 y 26 de mayo en EstacionArte con plazas limitadas.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios