Borrar
Estación Arte acoge la muestra de la Asociación de Pintores del Bierzo por las fiestas de La Encina

Estación Arte acoge la muestra de la Asociación de Pintores del Bierzo por las fiestas de La Encina

Una quincena de artistas locales expondrán sus obras durante todo el fin de semana

elbierzonoticias

Ponferrada

Miércoles, 4 de septiembre 2019, 13:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Pintores del Bierzo inaugurará el próximo viernes la exposición colectiva que tradicionalmente se celebra coincidiendo con las fiestas de la Encina en la sala Estación Arte, en el entorno del Museo del Ferrocarril de Ponferrada. Hasta el lunes, los asistentes podrán contemplar las creaciones más recientes de 15 artistas de la comarca en técnicas como la pintura al óleo, la acuarela, el acrílico o las técnicas mixtas.

Entre los motivos de las obras, habrá una gran variedad temática, que incluye retratos, paisajes, bodegones, paisajes urbanos e interiores. El horario de visitas a la muestra durante los tres días que permanecerá abierta es de 18.00 a 21.00 horas y la entrada es libre y gratuita para todos los públicos. Con esta muestra, la asociación quiere sumarse al resto de actividades culturales que el Consistorio de Ponferrada tiene programadas para celebrar las fiestas grandes de la ciudad.

En cuanto a los artistas que integran la exposición, Antonio Álvarez, Tere Antelo, Jacinto Armijo, Perfecto Barreiro, María Encina Campo, Enci Fernández, Loius Firioss, Enrique Fernández Prada, Gel Martínez, Cristina López Gaztelumendi, Miguel Ángel Pérez Uría, Enrique Sánchez, Roberto Sanz, Pilar White y Rosa María Voces serán los pintores protagonistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios