Borrar
Cartel de la actividad.
Cartel de la actividad. Francisco Alonso

Espinoso de Compludo mira al cielo

Las asociaciones El Nogalón y Astronómica del Bierzo organizan una observación astronómica en la localidad ponferradina

Elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 17 de abril 2023, 18:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad ponferradina de Espinoso de Compludo acoge el próximo sábado, 22 de abril, a partir de las 22.30 horas, una observación astronómica, la primera del cielo de primavera, que organizan las asociaciones El Nogalón y Astronómica del Bierzo.

De forma previa a la observación de los astros, que se llevará a cabo a través de telescopios y otros instrumentos, los responsables de esta actividad realizarán una explicación de la bóveda celeste visible.

Los asistentes podrán disfrutar también de una chocolatada con dulces. El precio es de 6 euros para los adultos y 3 euros para los niños.

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios