Borrar
Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro durante el espectáculo.

Ver fotos

Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro durante el espectáculo. E.Jiménez

Un espectáculo «tope guay» cierra los conciertos de la Encina

Los más pequeños disfrutan con el show de Pica Pica en el Auditorio Municipal, en el que los juegos, la música y el baile han sido los protagonistas

E.JIMÉNEZ

Ponferrada

Lunes, 10 de septiembre 2018, 20:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Auditorio Municipal de Ponferrada cerró este lunes los conciertos de las fiestas de la Encina con los más pequeños como protagonistas, como viene siendo habitual. ¡Tope guay!, el espectáculo de Pica Pica, ha sido el que ha puesto el broche final a la música en las fiestas patronales que este lunes llegan a su fin.

Nacho Bombín -Ignacio Repetto-, Emi Bombón -Emiliano Müller- y Belén Pelo de Oro -Belén Guijarro- forman Pica Pica y desde el primer momento que salieron al escenario hicieron las delicias de los niños con sus divertidos juegos y bailes, todo ello a través de pequeñas historietas.

Canciones de toda la vida como 'El patio de mi casa', 'La cucaracha' o 'Susanita tiene un ratón', así como otras más educativas pusieron a bailar a todo el auditorio. Y es que los espectáculos de Pica Pica están pensados para fomentar la creatividad y las habilidades sociales.

No en vano Pica Pica es el grupo de música y teatro infantil de moda y con una gran popularidad entre los niños, además de ser muy visitados en Youtube y de contar con tres DVD's en el mercado.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios