Borrar
Espectáculo de luces, música y agua en la plaza Lazúrtegui.
Espectáculo de luces y música para alegrar la Navidad

Espectáculo de luces y música para alegrar la Navidad

La fuente de la plaza Lazúrtegui de Ponferrada acoge este novedoso espectáculo que se repetirá todos los días hasta el 7 de enero a las 18:30 horas

E.JIMÉNEZ

Ponferrada

Viernes, 22 de diciembre 2017, 19:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ponferrada se ha metido de lleno en las celebraciones navideñas y muestra de ello es la inauguración de un novedoso espectáculo en la centro de la ciudad que incluye agua, luces y música.

De este modo, al ritmo de Carmina Burana, los chorros de agua de la plaza Lazúrtegui de la capital berciana han ido cambiando de formas y de colores para ofrecer a los cerca de 300 curiosos que allí se agolparon un espectáculo diferente.

Al acto de inauguración acudió la alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, quien aseguró que el equipo de gobierno recogió una idea planteada por los comerciantes del centro urbano y le ha dado forma «a un espectáculo que yo creo que va a animar mucho a la gente a que se pasee por esta plaza».

En ese sentido, la representación se repetirá todos los días hasta el 7 de enero a la misma hora, las 18:30 horas y, aunque este viernes se ha cortado el tráfico, el resto de los días los vehículos podrán seguir circulando sin problemas por una de las principales rotondas de la ciudad.

Con ello, el Ayuntamiento de Ponferrada quiere animar a la gente a recuperar el espíritu de la Navidad y, sobre todo, que se acerquen hasta el centro para realizar sus compras. «Como ya demostramos hace unos días con el evento de la avenida de la Puebla y con este de hoy, el comercio de Ponferrada está muy vivo, que Ponferrada está muy viva y animar a todos los ponferradinos y bercianos a que hagan sus compras y paseen por este centro», finalizó la primera edil.

Imagen principal - Espectáculo de luces y música para alegrar la Navidad
Imagen secundaria 1 - Espectáculo de luces y música para alegrar la Navidad
Imagen secundaria 2 - Espectáculo de luces y música para alegrar la Navidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios