Borrar
Las escuelas infantiles de Ponferrada celebran Desayuno Solidario en favor de la asociación Pyfano

Las escuelas infantiles de Ponferrada celebran Desayuno Solidario en favor de la asociación Pyfano

La recaudación se destina a este colectivo de familiares y amigos de niños enfermos de cáncer

elbierzonoticias

Ponferrada

Miércoles, 15 de mayo 2019, 18:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las dos escuelas infantiles municipales de Ponferrada -Camino de Santiago y Mago Chalupa- acogerán este viernes, con motivo de la celebración del Día del Niño, una nueva edición del Desayuno Solidario, cuya recaudación se destinará íntegramente a la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de niños Oncológicos (Pyfano). Los asistentes podrán disfrutar, en horario de 8 a 11 horas, de un desayuno completo al precio de tres euros.

Esta iniciativa de la Fundación Grupo Norte, concesionaria del servicio, y de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento, contará en Ponferrada con la colaboración de empresas y restaurantes como Cat&Rest, McDonald's, Wok, Hiper Asia o la pulpería O Selmo. También participan las panaderías Daniela, Elías y A Meiga, así como el centro residencial Conde de Aldama y la delegación berciana de la entidad Alfaem.

En ese sentido, la actividad persigue objetivos como el estrechamiento de lazos en la comunidad, la educación de los alumnos en valores como la solidaridad, el respeto y la igualdad, y la recaudación de fondos para el mantenimiento de los proyectos sociales que lleva a cabo la asociación Pyfano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios