Borrar
Imagen de la iluminación navideña del 2020 en Ponferrada. César Sánchez
Los escolares protagonizarán el encendido de la iluminación de Navidad en Ponferrada

Los escolares protagonizarán el encendido de la iluminación de Navidad en Ponferrada

La ventrílocua ganadora de Got Talent 2021, Celia Muñoz, será la estrella invitada del acto del 3 de diciembre

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Martes, 16 de noviembre 2021, 15:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los alumnos de los colegios de Ponferrada serán los grandes protagonistas del acto de encendido de la iluminación navideña de la ciudad, que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre en la plaza de La Encina. Seis niños y niñas serán los encargados de iluminar la Navidad de la capital berciana en un acto que se completará con la actuación de la ventrílocua ganadora de Got Talent 2021, Celia Muñoz.

La edil responsable del área, Lorena Valle, remitió una carta a todos los directores de los colegios del municipio con una invitación para que los alumnos participen en el acto, que arrancará a las 18 horas. Junto a la misiva, se remitió a cada colegio un modelo de tarjeta a rellenar por cada alumno interesado en participar, con el fin de que su nombre pueda ser uno de los seis afortunados que se extraigan de la urna. El resto de niños obtendrá un pequeño regalo por participar.

Además, la tarde se completará con otra serie de actividades y espectáculos musicales de entretenimiento, así como con una chocolatada popular solidaria en la plaza del Ayuntamiento, al precio de un euro, cuya recaudación irá destinada al Banco de Alimentos del Sil (BAS).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios