Borrar
Escolares de Cuatrovientos piden acondicionar una zona en el barrio para realizar deporte en la calle

Escolares de Cuatrovientos piden acondicionar una zona en el barrio para realizar deporte en la calle

45 niños y niñas del colegio Jesús Maestro visitan el Ayuntamiento de Ponferrada

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Miércoles, 1 de marzo 2023, 17:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

El Ayuntamiento de Ponferrada recibió este miércoles la visita de 45 niñas y niños de 3º y 4ª cursos de Primaria del Colegio Público Jesús Maestro, de Cuatrovientos, acompañados de sus profesores Cecilia, Julio y Alexandra.

Los escolares fueron recibidos por el alcalde, Olegario Ramón, en el Salón de Sesiones del Consistorio y a continuación simularon la celebración de un pleno infantil en el que mostraron sus preferencias sobre el modelo de ciudad y de barrio que prefieren.

Entre las muchas propuestas que plantearon, resultó mayoritariamente aceptada la de acondicionar una pequeña zona para el deporte de calle en un espacio contiguo a la plaza y el centro cívico de Cuatrovientos que llevaba décadas abandonado y que se está procediendo a acondicionar.

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios