Borrar
Reunión de los ediles de Seguridad y Comercio con los representantes de los hosteleros de Ponferrada.
Un equipo multidisciplinar elaborará la nueva Ordenanza Municipal de Terrazas de Ponferrada

Un equipo multidisciplinar elaborará la nueva Ordenanza Municipal de Terrazas de Ponferrada

Los ediles de Seguridad Ciudadana y Comercio se reúnen con los hosteleros para constituir una mesa de trabajo en la que se recojan sus aportaciones

elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 12 de noviembre 2021, 11:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un equipo multidisciplinar elaborará la nueva Ordenanza de Terrazas de Ponferrada. Los concejales de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Jose Antonio Cartón, y de Comercio, Lorena Valle, presidieron este viernes en el Ayuntamiento la reunión con representantes del sector de la hostelería con el fin de formar una mesa de trabajo para recoger sus aportaciones de cara a iniciar su redacción.

Dentro de la línea de trabajo acordada, ambos ediles informaron sobre la formación de un equipo multidisciplinar compuesto por siete funcionarios municipales, que serán los encargados de redactar dicha Ordenanza con las aportaciones de todos los integrantes de dicha mesa de trabajo, según explicaron fuentes municipales.

En próximas fechas habrá una segunda reunión para seguir avanzando en la regulación normativa de dichos espacios públicos, «tratando siempre de mantener el diálogo y el buen entendimiento con este sector que ha sufrido como pocos los efectos de la pandemia», subrayaron desde el Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios