Borrar
Exhibición de hockey sobre patines en la avenida de la Lealtad de Ponferrada.

Ver fotos

Exhibición de hockey sobre patines en la avenida de la Lealtad de Ponferrada.

La Encina va sobre ruedas

Los deportistas del Club Patín Bierzo y del Club Patín Templario ofrecieron este martes una nueva exhibición de hockey sobre patines en la avenida de la Lealtad, en el espacio situado al final del bulevar de la Rosaleda, dentro del programa de deporte en la calle impulsado por el Ayuntamiento

elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 6 de septiembre 2022, 12:24

La Encina va sobre ruedas. Los deportistas del Club Patín Bierzo y del Club Patín Templario ofrecieron este martes una nueva exhibición de hockey sobre patines coincidiendo con la celebración de las fiestas de la Encina.

La iniciativa forma parte del programa de deporte en la calle, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada, que dirige Iván Castrillo.

En este caso, el lugar elegido para las evoluciones de los patinadores fue la avenida de la Lealtad, en el espacio situado al final del bulevar de la Rosaleda. Allí los patinadores de hockey dieron muestra de sus destreza sobre ruedas en la práctica de un deporte que cada vez cuenta con más seguidores.

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elbierzonoticias La Encina va sobre ruedas