
Ver fotos
La Encina va sobre ruedas
Los deportistas del Club Patín Bierzo y del Club Patín Templario ofrecieron este martes una nueva exhibición de hockey sobre patines en la avenida de la Lealtad, en el espacio situado al final del bulevar de la Rosaleda, dentro del programa de deporte en la calle impulsado por el Ayuntamiento
elbierzonoticias
Ponferrada
Martes, 6 de septiembre 2022, 12:24
La Encina va sobre ruedas. Los deportistas del Club Patín Bierzo y del Club Patín Templario ofrecieron este martes una nueva exhibición de hockey sobre patines coincidiendo con la celebración de las fiestas de la Encina.
La iniciativa forma parte del programa de deporte en la calle, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada, que dirige Iván Castrillo.
En este caso, el lugar elegido para las evoluciones de los patinadores fue la avenida de la Lealtad, en el espacio situado al final del bulevar de la Rosaleda. Allí los patinadores de hockey dieron muestra de sus destreza sobre ruedas en la práctica de un deporte que cada vez cuenta con más seguidores.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.