Borrar
Los miembros del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Ponferrada, durante la concentración.
«TODOS SOMOS ELOY»

«TODOS SOMOS ELOY»

Los miembros del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Ponferrada guardan un minuto de silencio ante el parque de Bomberos en memoria de un compañero fallecido en Oviedo en 2016 y denuncian desprotección ante posibles accidentes

elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 3 de abril 2018, 13:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Hoy todos somos Eloy». Los miembros del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Ponferrada se concentraron hoy a las puertas del parque de Bomberos y guardaron un minuto de silencio en homenaje a su compañero Eloy Palacio Alonso, bombero fallecido en acto de servicio el día 7 de Abril de 2016 mientras participaba en las labores de extinción de un incendio registrado en el número 58 de la calle Uría de Oviedo.

Un acto en el que los integrantes del servicio han expresado su «máxima solidaridad y apoyo a la familia y compañeros». Asimismo, han manifestado su «más absoluta incomprensión» por la sentencia que «deja a nuestro compañero, y por ende a todo nuestro colectivo totalmente desprotegidos ante posibles accidentes, al considerar nuestras actuaciones como imprudencias temerarias», señalaron.

Asimismo, han anunciado que un grupo de compañeros asistirá a una concentración convocada en Oviedo a las 16.30 horas, en la misma calle donde tuvo lugar el accidente, sumándose así a los bomberos que se unirán también llegados desde todo el territorio nacional.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios