El elenco más jóven de Dinamia Teatro presenta en el Bergidum 'Mariposas negras'
La propuesta, que se pone en escena el 17 de junio dentro de las actividades de la Universidad Feminista, pretende visibilizar una situación de violencia machista entre tres jóvenes que van a ir a una fiesta de disfraces
elbierzonoticias
Ponferrada
Martes, 8 de junio 2021, 12:26
La compañía berciana Dinamia Teatro, con su elenco más joven, presenta en el Teatro Bergidum de Ponferrada, dentro de las actividades de la Universidad Feminista, el teatro foro 'Mariposas Negras'. Será el jueves 17 de junio, a las 20.00 horas con entradas a 3 euros en taquilla e internet del coliseo ponferradino.
La propuesta teatral permite visibilizar una situación de violencia machista que sucede entre tres jóvenes que van a ir a una fiesta de disfraces.
Después de la escena, que dura aproximadamente 25 minutos, se desarrolla un debate y una reflexión a través de distintas dinámicas participativas en las que el público puede tomar el protagonismo para entender e incluso cambiar la escena.
'Mariposas Negras' supone una forma distinta de generar conciencia sobre la necesidad de lograr una igualdad real de derechos y oportunidades en este caso en la adolescencia y en la juventud, destacan desde la compañía.