Borrar
Policía Municipal de Ponferrada.
Dos atestados por conducción temeraria en Ponferrada durante el fin de semana

Dos atestados por conducción temeraria en Ponferrada durante el fin de semana

La Policía Municipal impone cuatro denuncias por orinar en la calle y una más por beber alcohol en la vía pública

Elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 2 de mayo 2023, 11:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Municipal de Ponferrada tramitó durante el fin de semana dos atestados por conducción temeraria en las calles de la ciudad. Entre el viernes y el lunes, el municipio registró media docena de accidentes de tráfico, todos ellos sin heridos de consideración. Además, los 44 conductores sometidos a controles de alcoholemia superaron la prueba con resultado negativo.

Por su parte, el habitual dispositivo que patrulla las principales zonas de ocio de la ciudad se cerró con cuatro denuncias por orinar en la calle y una denuncia más por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública. Además, los agentes impusieron otras dos sanciones relacionadas con molestias ocasionadas por perros.

Por otro lado, los efectivos policiales colaboraron con en la vigilancia de las fiestas del barrio de Cuatrovientos, donde se produjo un accidente en el que una niña de 14 años salió despedida de una atracción de feria. Los agentes precintaron la atracción en cuestión y abrieron una investigación sobre el incidente, que apunta al «exceso de velocidad» como posible causa del mismo.

Por último, también hubo presencia de la Policía Municipal de Ponferrada a lo largo del recorrido de la prueba deportiva '101 km Peregrinos' y en el partido de baloncesto entre el Ciudad de Ponferrada y el Hestia Menorca. Durante el fin de semana, los agentes también patrullaron el tramo del Camino de Santiago a su paso por el municipio, prestando atención a los numerosos peregrinos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios