Borrar
Dinamia hace en Ponferrada 'un alto en el Camino'

Dinamia hace en Ponferrada 'un alto en el Camino'

La compañía teatral representa esta obra centrada en las anécdotas de tres peregrinos / Tendrá lugar el sábado 11 de febrero en la Sala Río Selmo

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Viernes, 3 de febrero 2023, 18:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compañía berciana Dinamia Teatro presenta el sábado 11 de febrero (20 horas) en la Sala Río Selmo de Ponferrada, dentro de la programación del Teatro Bergidum, la comedia 'Un alto en el Camino'.

El Camino es una fuente inagotable de historias, vivencias y anécdotas. En este caso, de la mano de Dinamia, los espectadores vivirán la experiencia de tres peregrinos que van a coincidir en un pueblo de la ruta jacobea: Rita, una hippie muy peculiar; Óscar, un tipo extraño y nervioso; y Víctor un personaje muy religioso y entusiasta. En este punto, se van a encontrar una mochila con algo que los tres desean. Ante dicha situación, tendrán que conjugar las ansias de quedarse con la mochila con sus valores propios y los que infunde el Camino. Sea como sea, se entablará una batalla cómica sin cuartel.

'Un alto en el Camino' se estrenó en el año 2019 y desde entonces ha tenido un gran recorrido con 23 representaciones a pesar del parón de la pandemia. Bajo el guión y dirección de la berciana Tatyana Galán, Puerto Martín, Diego Madero y Miguel Fernández se entregarán en el escenario a una montaña rusa de emociones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios