Borrar
Barrio de Flores del Sil en Ponferrada.
Un detenido al ser sorprendido por la Policía mientras robaba en el interior de un vehículo en Flores del Sil

Un detenido al ser sorprendido por la Policía mientras robaba en el interior de un vehículo en Flores del Sil

Al percatarse de la presencia policial en la zona en la que estaba perpetrando el robo, el hombre intentó huir del lugar, aunque fue interceptado por los agentes a escasos metros

elbierzonoticias

Ponferrada

Jueves, 22 de noviembre 2018, 13:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada detuvieron esta pasada madrugada a un varón al que los agentes sorprendieron 'in fraganti' cometiendo un robo en el interior de un vehículo estacionado en el barrio de Flores del Sil tras romper la ventanilla con un objeto contundente.

El detenido, de nacionalidad extranjera, está acusado de un delito de robo con fuerza en el interior de vehículos. Según informaron fuentes de la Policía Local, al percatarse de la presencia policial en la zona en la que estaba perpetrando el robo, el hombre intentó huir del lugar, aunque fue interceptado por los agentes a escasos metros.

Tras su detención, los agentes le incautaron varios objetos que supuestamente habría sustraído del interior de varios vehículos, como una mochila de color negro, 1.560 euros en moneda fraccionada, varios billetes de moneda extranjera, objetos de joyería, un teléfono, una batería de un ordenador portátil y diversa documentación, así como unos guantes que utilizaba para cometer los robos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios