Detenido en Ponferrada por romper una máquina expendedora para robar su recaudación
Los agentes de la Policía Municipal también han detenido a un menor, y buscan a otro, por robar un carro de bebidas del Planeta Sound
Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada detuvieron a un joven, de 32 años de edad, acusado de un delito de robo, por romper una máquina expendedora de bolas para llevarse la recaudación.
Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, 8 de julio, y los agentes fueron alertados por un ciudadano. Cuando los policías localizaron e identificaron al joven, descubrieron que llevaba una gran cantidad de monedas de un euro encima.
Incidente en el Planeta Sound
Por otro lado, también detuvieron a un menor, y buscan a otro, que robaron un carro lleno de bebidas del recinto del festival Planeta Sound.
Los hechos tuvieron lugar este domingo, cuando se recibió un aviso alertando de la presencia de dos jóvenes transitando por la vía pública con un carro cargado de bebidas alcohólicas. Tras detectar la presencia de los agentes, los menores aceleraron el paso, lo que provocó el vuelco del carro. Posteriormente huyeron.
Los agentes consiguieron localizar a uno de ellos, quien negó los hechos en un primer momento, aunque posteriormente reconoció que habían sustraído la bebida del recinto del Planeta Sound. Tras facilitar los datos de sus tutores, fue trasladado a las dependencias de la Policía Nacional para iniciar los trámites oportunos. La Policía Local trabaja para localizar al segundo menor.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.