Borrar
Detenido en Ponferrada por robar una bicicleta de una nave del Parque Industrial del Bierzo

Detenido en Ponferrada por robar una bicicleta de una nave del Parque Industrial del Bierzo

El joven, de 21 años de edad, ya ha sido puesto a disposición judicial

ical

Ponferrada

Lunes, 21 de enero 2019, 16:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Ponferrada detuvo el pasado viernes a un joven de 21 años, al que se acusa de un presunto delito de hurto por supuestamente robar una bicicleta del interior de una nave del Parque Industrial del Bierzo, en las afueras de la ciudad. Según informaron hoy fuentes de la Policía Municipal, el detenido ya ha sido puesto a disposición judicial.

Además, durante el fin de semana se produjeron otras dos detenciones, según habían informado fuentes del Consistorio de la capital berciana con anterioridad. En este caso, los arrestos se produjeron en la mañana del sábado, cuando los agentes interceptaron al conductor de un vehículo que circulaba a gran velocidad y ejecutando maniobras peligrosas por varias calles del centro de la ciudad.

Uno de los detenidos fue el conductor del vehículo, de 23 años, al que se le imputan tres presuntos delitos: uno de conducción temeraria, otro por conducir careciendo de permiso y otro por conducir bajo efecto de drogas, ya que una vez sometido a las pruebas correspondientes, dio positivo en cannabis. Además, los agentes le incautaron 215 euros en monedas de un euro y dos navajas.

Junto a él, los efectivos policiales detuvieron a otro de los ocupantes del vehículo, R. G. G. de 32 años, contra el que constaba una orden de búsqueda, captura y detención, dictada por un Juzgado de A Coruña, por un delito de robo con fuerza cometido con anterioridad. En el vehículo viajaban un total de cuatro personas y se está investigando su presunta participación en varios robos que han tenido lugar en diferentes puntos de la comarca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios