Detenido en Ponferrada por matar a patadas a un cachorro de perro de un mes y medio

Policía Municipal de Ponferrada. /
Policía Municipal de Ponferrada.

La Policía denunció el fin de semana a una persona al ser sorprendida portando un arma blanca y sancionó a otras seis por hacer 'botellón' en la calle

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada detuvieron el pasado fin de semana a un ciudadano al que se acusa de un presunto delito de maltrato animal por matar a patadas a un cachorro de perro de un mes y medio. Otra persona resultó detenida por un asunto relacionado con violencia de género, según informaron hoy fuentes del Consistorio de la capital berciana.

En cuanto a las operaciones policiales relacionadas con las zonas de ocio, una persona fue denunciada al ser sorprendida por los efectivos policiales en posesión de un arma blanca. Otras seis denuncias tuvieron que ver con el consumo de alcohol en la calle, mientras que dos locales también recibieron sendas denuncias, uno por realizar una actividad diferente a la autorizada y otro por superar los niveles de sonido permitidos.

En cuanto al tráfico, la ciudad registró entre el viernes y el domingo siete accidentes de tráfico, todos sin heridos. Además, de los 21 controles de alcoholemia practicados, sólo dos arrojaron resultado positivo. Uno de esos conductores tuvo que enfrentarse a un juicio rápido por superar los niveles de alcoholemia.

Contenido Patrocinado

Fotos