Policía Municipal de Ponferrada.

Detenido un hombre en Ponferrada por amenazar con una navaja a la dueña de un establecimiento en la zona del mercado

La Policía Municipal detiene a otras dos personas por sendos delitos de robo con violencia en establecimientos de la plaza del Ayuntamiento y Flores del Sil

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

La Policía Municipal de Ponferrada detuvo a las 23.00 horas de estse jueves a J.A.I.G. un varón de 52 años de edad, acusado de un presunto delito de amenazar con una navaja a la propietaria de un establecimiento de la zona del mercado y, posteriormente, perseguir y amenazar también a dos menores por la zona de Correos.

Por otra parte, a las cuatro de la madrugada, agentes del mismo cuerpo detuvieron a un varón de 21 años, J.G.B., acusado de un presunto delito de robo con violencia en un establecimiento de hostelería de la plaza del Ayuntamiento, donde entró por la fuerza y se llevó varios botellas de alcohol, que fue perdiendo en su huida.

Al lugar acudieron varias dotaciones de Policía Municipal y Nacional y, en una operación conjunta, consiguieron detener a esta persona cuando estaba llegando a su domicilio, próximo al lugar del robo.

Finalmente, a las 7.30 horas, la Policía Municipal detuvo a J.L.M.C. de 36 años, acusado de otro presunto delito de robo con violencia. Los hechos tuvieron lugar a las 4.30 horas, en una pescadería del barrio de Flores del Sil a la que el varón entró por la fuerza. Varios testigos que escucharon los golpes alertaron a la policía y el joven se fue, pero había sido identificado dos horas antes intentando acceder a otro establecimiento del barrio del Temple.