Borrar
En la operación se decomisaron cerca de c20 gramos de cocaína, 3.800 euros y dos teléfonos móviles.
Un detenido en la desarticulación de un punto de venta de cocaína en la comarca del Bierzo

Un detenido en la desarticulación de un punto de venta de cocaína en la comarca del Bierzo

Los agentes de la Guardia Civil de Bembibre dirigieron las investigaciones

elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 14 de marzo 2023, 12:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes del puesto de la Guardia Civil en el municipio berciano de Bembibre desarticularon un punto de venta de cocaína en la comarca del Bierzo con la detención de un varón de 37 años de edad, al que se acusa de un presunto delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico de drogas.

En la investigación, denominada Covecar, se decomisaron cerca de 20 gramos de esta sustancia estupefaciente, así como unos 3.800 euros fraccionados en billetes de diverso valor y dos teléfonos móviles.

Según detallaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León, las investigaciones arrancaron a mediados del pasado mes de diciembre, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de que una persona se trasladaba a distintas localidades de la comarca para distribuir sustancias estupefacientes.

La actuación se enmarca en el plan de respuesta policial a la venta de drogas que mantiene activo la Comandancia de la Guardia Civil de León y el detenido, junto con las pruebas del delito, ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Ponferrada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios